El calendario 2015 de Madrid Titanes ya está a la venta

Calendario.JPG

El Calendario 2015 de Madrid Titanes no solo tiene como objetivo recaudar fondos para que el equipo pueda seguir creciendo, sino que además tiene un componente solidario: parte de los beneficios se destinarán a la ONG Apoyo Positivo. Con la compra del calendario contribuirás en concreto con el proyecto "preVIHniendo" de sensibilización y promoción del diagnóstico precoz de VIH, hepatitis y otras ITS. 

El primer equipo gay inclusivo de rugby en España pone a la venta su calendario de 2015. Está compuesto por 14 fotografías en las que Héctor Gómez Herrero, fotógrafo habitual del equipo, ha retratado a treinta y tres de nuestros Titanes en una serie en blanco y negro, con distintas representaciones de jugadas y motivos de rugby.

El Calendario está ya disponible a través de www.madridtitanes.org, en los locales Enfrente y Hot (Calle Infantas 12 y 9), colaboradores de los Titanes, a un precio de 10€ y en la librería Berkana (Calle Hortaleza 65) a partir de la semana que viene a un precio de 12€.

Además, el próximo jueves 13 de noviembre a partir de las 19:30 los Titanes os invitamos a la presentación del Calendario en Enfrente (Calle Infantas 12).

ACTUALIZACIÓN:

Nuestro calendario ya está disponible en los siguientes puntos de venta:

* A Different Life - Calle Pelayo 30, Madrid

* Peluquería Naom - Calle Mesón de Paños 2, Madrid


Mostrando una reacción

Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace que te hemos enviado para activar tu cuenta.