El calendario 2015 de los Madrid Titanes consigue la atención de prensa, radio y televisión

Tras la presentación pública de nuestro Calendario 2015, que recaudará fondos para continuar con el proyecto de los Titanes y para la campaña de prevención del VIH de Apoyo Positivo, han sido muchos los medios de comunicación que se han hecho eco. Una nueva acción solidaria y de visibilidad LGTB en el deporte que han recogido medios como Antena 3, Cadena SER o Diario ÁS.

El periódico deportivo AS nos dedicó una página completa en la que repaso nuestro proyecto deportivo, el estreno de este año en competición oficial de la Federación Madrileña de Rugby, nuestra futura cita internacional en la Unión Cup 2015 en Bruselas y por supuesto el lanzamiento de nuestro calendario para 2015. El artículo también se publicó en su edición digital.

En la prensa deportiva también Marca y Eurosport Yahoo recogieron la noticia.

Entre las distintas emisoras de radio en España que se han hecho eco de nuestro calendario solidario, Cadena SER tituló “Los ‘Madrid Titanes’ se desnudan por el diagnóstico precoz del VIH” acompañando el artículo con el hastag #placajealvih, ya que con esta iniciativa colaboramos de forma directa con la campaña de Apoyo Positivo de cara a la semana europea del test del VIH y el Día Mundial contra el SIDA. 

 

Entre las televisiones Antena 3, EFE tv, Europa Press, 20 Minutos o Telemadrid han difundido la presentación del calendario para recaudar fondos para nuestro proyecto deportivo y social y para la campaña de prevención del VIH de Apoyo Positivo. En Antena 3 bajo el titular “El primer equipo de rugby gay de España posa desnudo contra el VIH”

Entre los medios especializados LGTB, una vez más nuestros amigos de Ambiente G, Chueca.com y Cáscara Amarga, nos ayudaron a difundir nuestro proyecto y en concreto los puntos de venta para conseguir nuestro calendario – (Los locales Enfrente y Hot en calle Infantas y la librería Berkana en calle Hortaleza). También ONDA Arcoirís nos dedico una entrevista en su programa “Entre la gente”.

También en la prensa internacional

Como curiosidad varios medios digitales a nivel internacional han recogido el lanzamiento de nuestro calendario. Eurosport Francia tituló “Espagne: Un club gay sort son calendrier à la façon des "Dieux du Stade” 

Gracias a todos por el apoyo. 


Sé el primero en comentar

Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace que te hemos enviado para activar tu cuenta.