A la venta el Calendario 2016 de Madrid Titanes

 Portada_Madrid_Titanes_2016.jpg

Este domingo 8 de noviembre pondremos a la venta nuestro Calendario 2016, en la que nuestros jugadores se ponen delante el objetivo de www.lebeaufoto.com con el objetivo de ayudar a Fundación Daniela. ¿Te apuntas a nuestra fiesta de presentación?

En la segunda edición de nuestro Calendario, www.lebeaufoto.com ha sido el encargado de retratar a parte de la plantilla del equipo en una serie de 13 sugerentes fotografías en blanco y negro que reflejan distintos aspectos del rugby, incluyendo el compañerismo, la alegría de la victoria, la decepción de la derrota o incluso el dolor por las lesiones. En ellas, aparecen una selección muy heterogénea de 18 jugadores, incluyendo chicos y chicas, gays y heterosexuales (incluyendo parejas reales), y jugadores de distinta fisonomía.

Como adelanto del Calendario, podéis ver un making of de las sesiones fotográficas: https://www.youtube.com/watch?v=EdxrDFXQ3GM

LeBeau Foto es un proyecto fotográfico en el que el autor permanece en el anonimato para dar protagonismo a los retratados. Según explica: “el objetivo de las fotografías era mostrar de una manera muy natural y hermosa a jugadores reales sin ningún retoque ni filtros. En definitiva, resaltar la belleza natural del mundo del rugby”.

Un Calendario solidario

Al igual que el año pasado, los Titanes donaremos parte de la recaudación de cada calendario vendido a una organización que lucha a favor del colectivo LGTB. Este año, el dinero se destinará a Fundación Daniela, una fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es terminar con la discriminación que sufre el colectivo de niños, niñas y adolescentes Trans.

En estos momentos Fundación Daniela mantiene su lucha por los derechos civiles del colectivo Trans con la campaña de recogida de firmas en Change.org. El objetivo de la misma es conseguir las 500.000 firmas necesarias para presentar una iniciativa popular para crear una Ley Estatal Integral de Transexualidad en la que los niños, niñas y adolescentes transexuales tengan el reconocimiento y la protección que merecen.

Fiesta de presentación – 8 noviembre

Con motivo del lanzamiento del Calendario, los Titanes hemos organizado una fiesta de presentación el mismo domingo 8 de noviembre a partir de las 20h en Enfrente Bar (C/ Infantas 12). Será la primera ocasión para adquirir un ejemplar del Calendario y disfrutar de una noche de la mejor música y mucho rugby con la plantilla del equipo.

A partir del lunes 9, el Calendario se podrá comprar a un precio de 10 euros a través de www.madridtitanes.org (más gastos de envío) y en los locales patrocinadores del equipo:

  • Enfrente (C/ Infantas 12)
  • Hot (C/ Infantas 9)
  • Bulldog (C/ San Bartolomé 16)
  • Clínica Cebollada (C/ San Claudio 144)

También estará disponible en la tienda Equivalenza de C/ Hortaleza 27. Por último, también se podrá adquirir en todos los partidos y fiestas del equipo y próximamente en nuestra web.

A continuación os dejamos con algunas fotos descartadas de nuestro Calendario. Había tantas fotazas que no cabían. El resto podréis verlas comprando el Calendario a partir del próximo 8 de noviembre.

 

 Madrid_Titanes_Calendario_01.jpeg

Madrid_Titanes_Calendario_02.jpg

Madrid_Titanes_Calendario_03.jpg

Madrid_Titanes_Calendario_04.jpg

Madrid_Titanes_Calendario_05.jpg

Madrid_Titanes_Calendario_06.jpg

Madrid_Titanes_Calendario_07.jpg

Madrid_Titanes_Calendario_08.jpg

Madrid_Titanes_Calendario_09.jpg


Mostrando una reacción

Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace que te hemos enviado para activar tu cuenta.