Celebramos nuestro segundo aniversario con los equipos LGTB de Madrid

MADRID_TITANES_CLUB_DE_RUGBY.png

El 17 de marzo de 2013 un pequeño grupo de amigos se juntó en un parque con la única intención de practicar algunos pases y conocer el deporte del rugby. De esta manera se creaba Madrid Titanes, el primer club gay inclusivo de rugby en España. Dos años después los Titanes hemos querido celebrar nuestro segundo aniversario de la mejor forma posible: con un intercambio deportivo con los clubes LGTB de Madrid.

Durante el pasado fin de semana, los Titanes hemos sido invitados por Madminton, Club Deportivo Halegatos y Mad Point a realizar una serie de entrenamientos especiales de bádminton, natación y tenis. El domingo concluimos las celebraciones con un entrenamiento muy especial al que asistieron todos los equipos y asociaciones deportivas LGTB de Madrid, incluyendo también a jugadores de G Madrid Sports y la Asociación Respeta.

 Madminton.jpg

Halegatos.png

Mad_Point.png

En estos dos años los Titanes hemos conseguido consolidar un proyecto deportivo por el que han pasado más de 80 jugadores, nos hemos convertido en equipo federado y hemos competido en la Copa de Madrid, en torneos internacionales y en numerosos amistosos. Además, los Titanes tienen como vocación defender la visibilidad de la comunidad LGTB en el mundo del deporte y luchar contra los prejuicios y la homofobia.

Pero lo mejor está por llegar. Madrid Titanes será el primer equipo español que participe en la Union Cup, el campeonato europeo de rugby para clubes LGTB, que se celebrará en Bruselas del 21 al 24 de mayo. Además, también estaremos presentes en la nueva edición de los Eurogames, la competición europea para deportistas LGTB en 29 deportes y que se celebrará del 6 al 8 de agosto en Estocolmo.

Si quieres ayudar a que Madrid Titanes siga desarrollando su programa deportivo y social, puedes colaborar de las siguientes maneras:

* Registrándote como socio simpatizante por 5€ al mes desde el siguiente enlace.

* Acudiendo a nuestro "Tercer Tiempo Titán" que organizamos cada segundo domingo de mes en Enfrente (C/ Infantas 12). El próximo tendrá lugar el 12 de abril a partir de las 19h.

* Simplemente viniendo a animarnos en nuestros próximos partidos. Os esperamos el 22 de marzo a las 15.30 en el amistoso frente al RC Caesarobriga que se celebrará en el Campo de Rugby de Yuncos (Toledo). Además, el 29 de marzo disputaremos otro amistoso frente al XV de Hortaleza en su estadio (Avenida de las Piceas 13, Madrid).


Sé el primero en comentar

Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace que te hemos enviado para activar tu cuenta.