Crónica: Torneo X Aniversario Los Valents en Montpellier

Los Madrid Titanes se estrenaron este fin de semana en un torneo internacional participando en el campeonato organizado por Los Valents de Montpelhièr en su X Aniversario. Tras una intensa jornada de partidos, los anfitriones fueron los ganadores de la competición. Por su parte, los Titanes obtuvieron el premio al mejor placador del torneo, otorgado a su capitán Federico Sembolini.

En la competición participaron jugadores de equipos gay inclusivos de toda Francia, incluyendo Les Coqs Festifs y Les Gaillards de París, Les Tou'win de Toulouse y Les Rebelyons de Lyon. Organizado en las instalaciones del Yves du Manoir Stade en Montpellier, la competición se desarrolló a lo largo de una intensa jornada en el que cada equipo disputó cuatro partidos en un ambiente de compañerismo y respeto, y con el objetivo compartido de la lucha contra la discriminación en el deporte.

Titanes-lescoqs.JPG

Los vencedores del Torneo fueron los organizadores, Los Valents de Montpelhièr. Durante la entrega de premios, Los Valents decicieron ceder su trofeo de ganadores a los Madrid Titanes, como gesto de apoyo y motivación a la fuerza de nuestro joven proyecto.

Además, Federico Sembolini, capitán de los delanteros de Madrid Titanes, fue el ganador del trofeo al mejor placador del torneo.

Fede.JPG

Desde Madrid Titanes queremos felicitar a Los Valents de Montpelhièr por su X Aniversario de éxitos deportivos y sociales, y agradecerles la invitación y el trato en su torneo, así como a todos los equipos participantes por un fin de semana lleno de actividades deportivas y de convivencia. Esperamos poder repetir la experiencia. ¡Hasta la próxima!

Titanes-Valents.JPG

Titanes-Valents2.JPG

Fer.JPG

¿Te gustan los Madrid Titanes? Necesitamos toda la ayuda que podamos recibir para preparar la temporada que viene. Échanos una mano.


Sé el primero en comentar

Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace que te hemos enviado para activar tu cuenta.