2ª Jornada Liga- CRC Pozuelo C - Madrid Titanes

 Titanes.jpg

El próximo sábado 3 de octubre a las 18:45 disputamos nuestro segundo partido de Liga ante el CRC Pozuelo C. Un partido que para nosotros será muy especial.

El pasado sábado 26 los Titanes debutamos en la 5ª Categoría de la Liga de la Federación Madrileña de Rugby ante San Isidro B. Aunque el marcador no nos dejó contentos (0 - 46), nos quedamos con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo y con las ganas de seguir aprendiendo y mejorando.

CRC_Pozuelo.jpg

Está sábado 3 de octubre viajaremos a Pozuelo para enfrentarnos al tercer equipo del CRC Pozuelo, uno de los clásicos del rugby madrileño con más de 50 años de existencia y que actualmente cuenta con equipos en División de Honor y en la 1ª Categoría madrileña. Sin duda, un partido muy duro para nosotros, pero que nos permitirá seguir disfrutando del rugby y creciendo como equipo.

Para los Titanes, este partido será muy especial, ya que servirá como homenaje a nuestro amigo Razvan, que falleció trágicamente en un accidente el pasado lunes. Razvan era dueño de "El Bulldog", uno de nuestros bares preferidos en Chueca. Desde hace un mes, Razvan y su pareja Miguel habían convertido a "El Bulldog" en patrocinador de los Titanes, un proyecto que, desde el minuto cero, encajó con su forma de ser y pensar. Con su apoyo dieron muestra de su compromiso con el deporte LGTB y nos ayudaron a cumplir nuestro sueño de debutar en Liga.

El pasado sábado, en nuestro debut en Liga, mostramos orgullosos el logo de “El Bulldog” en nuestra equipación y este próximo sábado, el partido estará dedicado a Razvan.

Bulldog.png


Sé el primero en comentar

Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace que te hemos enviado para activar tu cuenta.