¡Los Titanes debutamos en Liga!

Madrid_Titanes_-_San_Isidro_B.jpg

El próximo sábado 26 de septiembre a las 11:30 Madrid Titanes debutará en la recién creada 5ª División de la Liga de la Federación de Rugby de Madrid. Por primera vez un equipo gay inclusivo de rugby competirá en la Liga española.

Después de dos años y medio desde nuestro nacimiento, los Titanes estamos a punto de conseguir el principal objetivo que nos marcamos desde el principio: competir en la Liga regional madrileña. Ante la cancelación de la Liga Sub-21, en esta temporada 2015/2016 se inaugura una nueva categoría senior, 5ª División, en la que junto a Madrid Titanes competirán los filiales de ocho de los mejores equipos madrileños, así como un nuevo equipo (Wooden Spoon Torrelodones).

Nuestro primer partido nos pondrá como locales frente al Glorioso, el segundo conjunto del San Isidro, que vuelve a competir en categoría senior. Se trata de uno de los clásicos del rugby madrileño con una larga trayectoria a sus espaldas. Esperamos contar con vuestro apoyo a partir de las 11:30 en el Campo de Rugby de la Universidad Autónoma (Campus Cantoblanco).

La competición contará con 10 equipos y se disputará a modo de liga a ida y vuelta, con 18 partidos en total, hasta el fin de semana del 10 de abril. Junto a Madrid Titanes competirán los siguientes equipos:

  • AD Ingenieros Industriales Las Rozas
  • CR Liceo Francés
  • San Isidro
  • Wooden Spoon Torrelodones
  • Alcobendas Rugby D
  • CRC Pozuelo
  • Complutense Cisneros Palito Uve
  • CR Majadahonda C
  • Olímpico de Pozuelo

 Liga.jpg

Con este histórico debut, los Titanes se convertirán en el primer equipo gay inclusivo que compite en la Liga de rugby en España. Todo un reto que afrontamos con humildad y con ganas de seguir aprendiendo y creciendo junto a equipos de muy alto nivel. Hemos llegado hasta aquí gracias al esfuerzo y apoyo de mucha gente que ha creído en este joven proyecto, incluyendo a los más de 100 jugadores y entrenadores que han pasado por el equipo, y a infinidad de colaboradores, amigos, instituciones y empresas que nos han ayudado. ¡Gracias a todos!

Y recuerda... todavía estás a tiempo de convertirte en jugador de Madrid Titanes esta temporada. Descubre cómo en nuestra sección Hazte Jugador.


Sé el primero en comentar

Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace que te hemos enviado para activar tu cuenta.