Presidencia del Fútbol Club Barcelona: digan claramente que no son homófobos

Pídele al F.C.B. que se pronuncie y diga claramente que no comparte las declaraciones vertidas por Ivan Rakitik y que se posicione del lado de las organizaciones que defienden los Derechos Humanos

 rak_457.jpg

Hace dos años, Ivan Rakitik, su nuevo fichaje para la próxima temporada hizo las siguientes declaraciones a una revista: "respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario" y que “de ser posible prefiero no tener gays en mi vida”. Esto es homofobia.

El Fútbol Club Barcelona es una de las mayores instituciones deportivas del mundo. Miles de personas miran hacia el Barça como un referente. Su influencia en la vida de miles de personas es indiscutible. El Barcelona tiene una gran poder de influencia y por lo tanto una gran reponsabilidad.

Por ello, le pedimos al F.C.B. que se pronuncie y diga claramente que no comparte las declaraciones vertidas por Ivan Rakitik y que se posicione del lado de las organizaciones que defienden los Derechos Humanos de todas las personas, incluídas las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Who's signing

65 FIRMAS
OBJETIVO: 100 firmas

Firma esta petición


Mostrando 72 reacciones