Grupo HOT, primera entidad colaboradora de Madrid Titanes CR

Tenemos una buena noticia que compartir con vosotros: Grupo Hot, dueños de los locales Enfrente y Hot del barrio de Chueca, se ha convertido en la primera entidad colaboradora de Madrid Titanes Club de Rugby.

 

Gracias a este acuerdo, los Titanes podemos cumplir nuestro gran sueño de debutar en una competición oficial. Será el próximo domingo 2 de noviembre frente al Club de Rugby Alcorcón.

 

Para celebrarlo, los Titanes hemos estrenado nuestra nueva equipación oficial en Enfrente, donde nos podréis ver a menudo cualquier fin de semana. La nueva equipación luce los logos de Enfrente y Hot.

El acuerdo se enmarca dentro de la filosofía empresarial de Grupo Hot, que lleva años ayudando a diversas causas de interés general relacionadas con la salud, el deporte y la igualdad de derechos. Por su parte, Madrid Titanes tiene como objetivo defender la visibilidad del colectivo LGTB en el mundo del deporte.

Con la colaboración de Grupo Hot y nuestros socios simpatizantes, los Titanes no solo podemos debutar en la competición oficial, sino que estamos un paso más cerca de poder participar en la Union Cup, la competición europea de clubes de rugby gay más importante, que se celebra en Bruselas en 2015.

Así que ya sabéis. No dudéis en pasaros por Enfrente y Hot (Calle de las Infantas 9 y 12), donde además nuestros socios simpatizantes tendrán descuentos especiales.

 

Salud y Rugby


Sé el primero en comentar

Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace que te hemos enviado para activar tu cuenta.