International Gay Rugby Association and Board

IGRAB.jpg

Madrid Titanes Club de Rugby, primer club español en la Internacional Gay Rugby Association and Board

Madrid Titanes Club de Rugby es miembro de la IGRAB, la asociación internacional que acoge a todos los clubes inclusivos con la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero. La IGRAB está formada actualmente por más cincuenta clubes de todos los continentes que trabajan por la eliminación de la homofobia en el deporte, de forma concreta en el rugby, a través de la extensión comunitaria, el juego competitivo y los eventos internacionales que organiza y que destacan por la tolerancia y la aceptación en el deporte de todos los colectivos.

La IGRAB y sus miembros trabajan cada día para garantizar que ninguna persona sea excluida en el rugby a causa de su orientación sexual o identidad.

Los dos grandes eventos internacionales que organiza la IGRAB son la Copa Bingham, torneo internacional que se celebra cada dos años en cualquier ciudad del mundo (Sidney 2014) y la Unión Cup, torneo europeo cuya próxima convocatoria se desarrollará en Bruselas en el año 2015 y a la que Madrid Titanes Club de Rugby tiene previsto asistir.

La IGRAB es un miembro asociado de la “Federation of Gay Games” y es reconocida por la “Internacional Rugby Board” como la organización representativa del colectivo LGTB.

 

Más información: www.igrab.net