La Fiesta de Titanes llega al Bearbie este jueves 11 de diciembre

Este jueves 11 de diciembre, Madrid Titanes Club de Rugby celebra una nueva edición de “La Fiesta de Titanes”, en esta ocasión en Bearbie, en la plaza de Vázquez de Mella de Madrid. Asistiendo estarás colaborando de forma directa con el crecimiento del proyecto deportivo y social del primer equipo de rugby gay inclusivo de España. Cerraremos la campaña ¡Placaje al VIH! en colaboración con Apoyo Positivo, repartiremos preservativos y material informativo, podrás comprar nuestro calendario 2015 y disfrutar de la música del Bearbie y de Kika Lorace, colaboradora de la campaña. 

Desde las 22h hasta el cierre, Bearbie en plaza de Vázquez de Mella, 2 en el barrio de Chueca de Madrid acoge la Fiesta de Titanes, una cita con el primer equipo de rugby gay inclusivo de España como cierre de la campaña ¡Placaje al VIH! que hemos desarrollado junto a Apoyo Positivo. A la fiesta, que organizamos en colaboración con el Grupo Hot, acudirán todos los jugadores de los Madrid Titanes, podrás colaborar con el proyecto deportivo y social y hacerte con nuestro calendario 2015. Además, disfrutaremos de la mejor música del Bearbie y de Kika Lorace, colaboradora de la campaña y que os dará la bienvenida a todos y a todas a la última cita de los Titanes en este 2014.

El equipo quiere celebrar contigo el éxito de la campaña “¡Placaje al VIH!” que hemos desarrollado junto a Apoyo Positivo en el último mes y que ha pretendido transmitir el mensaje “habla de VIH, hazte el test” con el objetivo de que toda la sociedad, unida como un gran equipo, consiga llegar a cero transmisiones de VIH en 2020.

La campaña lleva de la mano nuestro calendario 2015 que podrás comprar durante la “Fiesta de Titanes”  como forma de apoyar nuestro proyecto deportivo y social. Además, parte de los fondos recaudados se destinarán a la campaña de prevención del VIH de Apoyo Positivo.

El Calendario está disponible a través de www.madridtitanes.org, en los locales Enfrente y Hot (Calle Infantas 12 y 9), colaboradores de los Titanes, a un precio de 10€ y en la librería Berkana (Calle Hortaleza 65), A Different Life (Calle Pelayo 30) y Peluquería Naom (Calle Mesón de Paños 2)

 

 

Este jueves 11 de diciembre desde las 22h, los Titanes te esperamos en el Bearbie, en una fiesta que desarrollamos en colaboración con nuestra empresa colaboradora Grupo Hot (Enfrente Club y Hot, en la calle Infantas) y Apoyo Positivo. ¡Te esperamos!

 


Sé el primero en comentar

Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace que te hemos enviado para activar tu cuenta.