Los Titanes participan en la 1ª Copa Kike Pablo Segura

Rivas_-_Titanes700.png

El próximo sábado 9 de mayo de 2015, Madrid Titanes será uno de los participantes de la primera edición de la Copa Kike Pablo Segura, un nuevo torneo de rugby organizado por Rivas Club de Rugby y que tendrá lugar en el estadio del Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas.

En la Copa también participarán los equipos de Getafe C.R. en la categoría femenina y de los toledanos Quijote R.C. en la categoría escuela. Este torneo surge con el objeto de formalizar este encuentro anual con una competición deportiva de interés para la ciudad de Rivas, y al mismo tiempo homenajear a Kike, uno de los jugadores fundadores del club en 2009, miembro ejemplar del equipo y retirado prematuramente de las competiciones deportivas oficiales a causa de una importante lesión.

Horario:

16h - Sub-14: Escuela Municipal de Rugby vs Quijote R.C.
17h - Femenino: Rivas Club de Rugby vs Getafe C.R.
18h - Masculino: Rivas Club de Rugby vs Madrid Titanes C.R.

Para los Titanes, supone una nueva oportunidad de seguir creciendo como equipo, además del último amistoso del equipo antes de la celebración de la Union Cup de Bruselas, el campeonato europeo para clubes gays de rugby, que se celebrará en Bruselas el 22 y 23 de mayo.


Sé el primero en comentar

Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace que te hemos enviado para activar tu cuenta.