Madrid Titanes, candidato a organizar la Union Cup en 2017

Logo_horizontal_blanco_fin_fondo.png

Madrid Titanes ha presentado su candidatura a organizar en 2017 la Union Cup, la competición de rugby para clubes LGTB más importante a nivel europeo, y que se celebra cada dos años desde 2003 con una importante participación de decenas de clubes de todo el continente.

Junto a Madrid Titanes, han presentado su candidatura los Emerald Warriors RFC de Dublín (Irlanda) y los Newcastle Ravens RFC de Newcastle (Gran Bretaña). La decisión final se conocerá durante la Union Cup 2015, que tendrá lugar en Bruselas entre el 21 y el 24 de mayo, organizada por los Straffe Ketten R.F.C.

Bajo el lema #Mad4Rugby, Madrid Titanes presenta una propuesta que permite dar un impulso a la competición, al contar con el apoyo oficial del World Pride Madrid 2017, el mayor evento mundial para celebrar el orgullo LGTB. Este apoyo permitiría ofrecer no sólo una competición deportiva de máximo nivel, sino toda una serie de actividades socioculturales para involucrar tanto a aficionados como a los distintos equipos inclusivos europeos.

Para promocionar su candidatura, Madrid Titanes ha lanzado sus propios canales de Twitter, Facebook e Instagram en el que informar de todas las novedades y que servirá de plataforma para que todos los fans del equipo muestren su apoyo por la candidatura de Madrid 2017 con el hashtag #Mad4Rugby.

La celebración de la Union Cup 2017 tendría un impacto muy positivo en la ciudad de Madrid, al recibir durante casi una semana a varios centenares de jugadores y aficionados de rugby. Además, la elección de Madrid permitiría dar una importante promoción al rugby en un país donde dicho deporte cuenta con una afición creciente y con mucho potencial.

Con estas buenas noticas, mayo será un mes muy intenso para los Titanes, en plena preparación de su participación en la Union Cup de Bruselas, en la que se convertirán en el primer equipo español en participar.

¡Salud y rugby!


Sé el primero en comentar

Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace que te hemos enviado para activar tu cuenta.