Madrid Titanes en el Orgullo Gay de Madrid

Orgulloportada.JPG

Madrid Titanes, el primer equipo gay inclusivo de rugby en España, no podía faltar en el Orgullo Gay de Madrid. Con el lema "Por la visibilidad LGTB en el deporte", el equipo ha preparado muchas sorpresas a lo largo de la semana de celebración de Mado 2014.

Los Titanes organizaremos una gran fiesta en pleno Chueca el jueves 3, estaremos presentes en la manifestación estatal del sábado 5 de julio y, además, pondremos a la venta nuestro primer polo oficial. ¿Quieres saber más?

NOTICIA ACTUALIZADA: La fiesta del jueves 3 de julio ha cambiado de ubicación. Tendrá lugar en Insanity Live (Calle Reina 23).

JUEVES 3 JULIO - FIESTA MADRID TITANES - ORGULLO 2014

 postertitanes.jpg

Nos gusta Madrid y nos gusta su Orgullo. Así que, ¿qué mejor momento para celebrar la segunda fiesta de los Madrid Titanes?

Te esperamos el jueves 3 de julio a partir de las 20h en Insanity Live (Calle de la Reina 23). Una noche llena de diversión, buena compañía y deporte. ¡No te la puedes perder!

Solo por asistir ya estarás colaborando a que los Titanes cumplamos nuestros objetivos deportivos y sociales de la próxima temporada. ¡Ayúdanos a crecer!

Y no olvides subir fotos a tus redes sociales con el hashtag #orgullotitán.

Confirma tu asistencia a la fiesta e invita a tus amigos desde nuestra página de Facebook: haz click aquí.

NOTICIA ACTUALIZADA: La fiesta ha cambiado de ubicación. Tendrá lugar en Insanity Live (Reina 23) en las mismas condiciones.

EL PRIMER POLO SOCIAL DE MADRID TITANES

Polo.jpg

Además, hemos preparado una gran sorpresa para la fiesta. Los asistentes seréis los primeros en poder comprar la primera prenda oficial de los Madrid Titanes: nuestro polo social.

El polo cuenta con un elegante diseño en negro, con nuestro logo bordado en dorado y el nombre del equipo en la espalda. Con la compra de cada polo estarás ayudando a que los Titanes recaudemos dinero para la próxima temporada. El precio del polo son 20€. ¡Date prisa porque van a volar!

SÁBADO 5 JULIO - MANIFESTACIÓN ESTATAL

 mado.jpg

Madrid Titanes estará también presente en la manifestación estatal que este año transcurrirá de Atocha a Colón el sábado 5 de julio. Los jugadores del equipo estaremos en la primera parte de la manifestación mostrando una pancarta con nuestro lema de este orgullo: "Por la visibilidad LGTB en el deporte".

Será una ocasión para reivindicar la visibilidad de los deportistas gays en el deporte, tanto amateur como profesional; y para defender las condiciones necesarias para que España deje de ser uno de los pocos países europeos sin deportistas de alto nivel fuera del armario.

Como ves, tenemos muchas novedades preparadas para este Orgullo Gay 2014. ¡Esperamos contar contigo!

Puedes consultar la programación completa de Mado 2014 desde su web: www.madridorgullo.com/

Y recuerda que estamos buscando socios simpatizantes que nos ayuden a financiar la próxima temporada. Si quieres ayudarnos, regístrate desde https://titanes.nationbuilder.com/hazte_socio_simpatizante_pago.


Sé el primero en comentar

Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace que te hemos enviado para activar tu cuenta.