Descubre el anillo "Titán", la pieza de Nº3 inspirada en el rugby

¿Estás buscando un regalo original? Entonces no dudes en echarle un vistazo al anillo "Titán", la primera pieza inspirada en los valores del rugby que nos presenta la firma Nº3. No dudes en visitar su web (www.numero3.es) para hacerte con tu ejemplar.

ANI0071MET.png

Durante esta temporada los Titanes hemos tenido la suerte de contar con el apoyo de Nº3 como empresa colaboradora. Fruto de esta relación, os presentamos el anillo "Titán", una preciosa pieza inspirada en los valores del club: respeto, compañerismo, lucha contra la homofobia y contra los prejuicios basados en la orientación sexual. ¡A nosotros nos encanta! No dudes en pedir tu ejemplar desde su tienda web.

Además, Nº3 nos presenta su nueva Colección 2016, "Call Me". Descubre los nuevos anillos, pulseras, pendientes, collares y complementos, que destacan por sus líneas más finas, conceptuales y, en el caso de alguna joya, con intención de perfil minimalista. En esta Colección, la joya es el canal de comunicación, dando protagonismo al valor objetual. El objeto, ya sea una lata o un cambio de marchas, se transforma y adquiere otro significado, otra connotación y funcionalidad al “objeto como joya”. Además, la característica común de todas las piezas de Nº3 es la realización de cada una de ellas de manera artesanal.

Así que ya sabes, no dudes en visitar su página web.

A continuación os dejamos con algunas imágenes de la Colección "Call Me" de Nº3.

contemporary.jpg

earth.jpg

love.jpg

lovers.jpg

nail_perfect_gold.jpg

nails1.jpg

nails2.jpg

simplicity.jpg

 

 


Sé el primero en comentar

Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace que te hemos enviado para activar tu cuenta.