El mundo del rugby se une contra el SIDA en el partido “¡Placaje al VIH!”

El próximo viernes 28 de noviembre, jugadores de los equipos de la Federación Madrileña de Rugby y de las ligas universitarias junto con los Madrid Titanes protagonizan el partido solidario “¡Placaje al VIH!”. La iniciativa que cuenta con el apoyo de la Federación de Rugby de Madrid se desarrollará a las 19:30 en el campo de la Universidad Autónoma y forma parte de las actividades organizadas por Apoyo Positivo en la Semana Europea Test VIH con motivo del Día Mundial del SIDA. 

El rugby se vuelca una vez más en una acción solidaria, en esta ocasión con motivo de la Semana Europea Test VIH previa al Día Mundial del SIDA. El campo de los Madrid Titanes C.R. en la Universidad Autónoma de Madrid (Cercanías Cantoblanco-Universidad) acoge el partido de rugby “¡Placaje al VIH!” con la participación de jugadores procedentes de los equipos que forman parte de la Federación Madrileña de Rugby y de las ligas universitarias.

Organizado por Madrid Titanes C.R., a partir de las 19:30 de la tarde se desarrollará un partido de dos equipos formados por jugadores procedentes de numerosos equipos de clubes federados y universitarios, y los Titanes, el primer equipo de rugby gay inclusivo de España. Además de disfrutar de este fantástico deporte, el partido quiere convertirse en un símbolo de la lucha contra el SIDA. Reflejar el espíritu de trabajo en equipo para llegar a conseguir un ensayo y parar al contrario en su avance. Recoger la valentía y superación de este deporte, para juntos hacer un “placaje al VIH”.

Además, durante el partido podrás hacerte con el Calendario Madrid Titanes 2015. Los fondos recaudados servirán para continuar con su proyecto deportivo y social y para el programa de prevención del VIH de Apoyo Positivo.


Sé el primero en comentar

Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace que te hemos enviado para activar tu cuenta.