Gran asistencia a nuestra Jornada de Puertas Abiertas y al entrenamiento con XV de Hortaleza

 MadridTitanes01.jpg

Los Titanes hemos tenido la suerte de entrenar con el campo repleto de jugadores en nuestros dos últimos entrenamientos: nuestra Jornada de Puertas Abiertas y un entrenamiento conjunto con el XV de Hortaleza. Todo un éxito de convocatoria que nos anima a comenzar la nueva temporada haciendo llegar la práctica del rugby a cada vez más personas. Y tú, ¿no te animas a ser un Titán?

Para cualquier equipo es todo un gustazo entrenar en un campo repleto de jugadores. Eso es lo que los Titanes hemos vivido en dos intensas jornadas de entrenamientos que han tenido una apabullante asistencia de deportistas.

El pasado domingo 6 de septiembre organizamos nuestra primera Jornada de Puertas Abiertas para nuevos jugadores de esta temporada, con gran éxito de convocatoria y de organización. Durante 2 horas, 25 deportistas se unieron a la plantilla de los Titanes para tener un primer adelanto de los entrenamientos del equipo. De esta manera, más de 50 deportistas realizaron distintos ejercicios de iniciación a rugby con ejercicios básicos de pase, placaje, pateo o touche, así como distintos ejercicios grupales.

Por supuesto, una vez acabado el entrenamiento, no ha faltado el tradicional tercer tiempo para todos los jugadores.

El objetivo de esta Jornada era difundir la práctica del rugby entre nuevos deportistas y ofrecer un primer contacto en el equipo a la gente interesada en unirse a los Titanes. Si tú eres uno de ellos y no has podido acudir este domingo, todavía estás a tiempo. Contacta con nosotros en rugby@madridtitanes.es o en nuestra página de Facebook y te daremos más información sobre nuestros próximos entrenamientos. Más información en www.madridtitanes.org/jugadores.

MadridTitanes05.JPG

MadridTitanes02.JPG

MadridTitanes03.JPG

MadridTitanes04.JPG

Sin tiempo para descansar, el lunes siguiente los Titanes tuvimos el honor de recibir en nuestro campo a más de 50 jugadores de los distintos equipos del XV de Hortaleza, clásico del rugby en nuestro país y uno de los clubes con más fichas federativas, conocido por su buen trabajo en las distintas categorías y equipos con los que trabajan.

Durante este primer entrenamiento conjunto, más de 70 jugadores abarrotaron el campo con distintos entrenamientos de alta intensidad que concluyeron con una pachanga con cuatro equipos distintos. Todo un gustazo para un equipo de tan corta existencia como los Titanes. Queremos agradecer a los entrenadores de los Dragones y a todos los jugadores por compartir con nosotros una tarde del mejor rugby.

MadridTitanes08.jpg

 


Sé el primero en comentar

Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace que te hemos enviado para activar tu cuenta.