Sport Ethic Seal

SES.jpg

Madrid Titanes Club de Rugby asume el sello de garantía ética para entidades deportivas SES

La Fundación Itinerarium impulsa el sello de garantía ética SES – Sports Ethic Seal- que pretende garantizar entornos deportivos que prevengan conductas de riesgo y ayuden a nuestros menores a adquirir valores saludables y positivos para una convivencia responsable, constructiva y solidaria.

Madrid Titanes Club de Rugby se suma a otras entidades en todo el país para utilizar el deporte como medio para la educación en valores. La Metodología SES consiste en la creación de un código ético personalizado con la participación de todas las personas implicadas (entrenadores, familias, deportistas). Gracias a esta colaboración se asegura la apropiación y arraigo de los valores éticos en las entidades y programas deportivos.

El Hortaleza Rugby Club, el San Cugat Esport Fútbol Club o el Club de Waterpolo Lazer e Recreaçao de Sao Paulo en Brasil son sólo ejemplo de las prestigiosas entidades que han asumido en su proyecto deportivo el sello de garantía ética SES – Sports Ethic Seal.

El SES es una distinción pionera en el mundo para clubes, escuelas, campus o federaciones dedicadas a la formación deportiva infantil y juvenil.

Más información: www.ses-sports.org