Los Titanes te invitan al "Tercer Tiempo Titánico"

11028035_783173905103460_5781584398297662953_n.jpg

Todos los segundos domingos de cada mes, los jugadores de Madrid Titanes te invitamos a unirte a nuestro “Tercer Tiempo Titán”. Te esperamos el próximo domingo 8 de marzo después de nuestro entrenamiento (de 19h a 1h), en Enfrente (C/ Infantas 12).

¿Buscas planes para los domingos muertos? A partir de ahora tienes una nueva cita imprescindible todos los segundos domingos de cada mes. La plantilla de Madrid Titanes Club de Rugby, el primer equipo gay inclusivo de España, te invitamos a nuestro “Tercer Tiempo Titán”. Te esperamos después de nuestro entrenamiento, a partir de las 19h, en el bar Enfrente (C / Infanta 12), colaborador oficial del equipo.

Pero espera… ¿acaso no sabes lo que es un tercer tiempo? Después de cada partido o entrenamiento los jugadores nos juntamos en un bar para dejar atrás la intensidad del campo y disfrutar de una tarde llena de fiesta, música, cerveza y muchas celebraciones al puro estilo rugby. Pero una advertencia: lo que sucede en el tercer tiempo, se queda en el tercer tiempo. Todo puede pasar.

Como no podía ser de otra forma, nuestro “Tercer Tiempo Titán” tenía que ser especial, así que cada evento será temático. Este domingo toca… ¡los 80s! ÁlvaroDj se encargará de ambientar la tarde con la mejor música de la época.

Además, en el “Tercer Tiempo Titán” no solo te lo pasarás bien. También estarás ayudando al mantenimiento del equipo y a cumplir nuestro sueño de participar en la Union Cup, el Campeonato Europeo de equipos gays de rugby, que este año se celebra en Bruselas a finales de mayo.

Recuerda, te esperamos en nuestro “Tercer Tiempo Titán” el domingo 8 de marzo en Enfrente (C/ Infantas 12) de 19h a 1h.


Sé el primero en comentar

Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace que te hemos enviado para activar tu cuenta.