Madrid Titanes compite en el Torneo de Los Valents de Montpelhièr

yves_du_manoir.jpg

Este fin de semana, Madrid Titanes Club de Rugby debutará en un torneo internacional, después de haber disputado varios partidos amistosos con equipos españoles. Los días 6, 7 y 8 de junio, treinta jugadores de los Titanes acudirán a Montpellier, en el sur de Francia, para jugar en el torneo organizado por el equipo gay inclusivo de Los Valents de Montpelhièr, con motivo del décimo aniversario de su fundación.

Los Valents es uno de los clubs de rugby gay inclusivos más antiguos de Europa, en una ciudad, Montpellier, que se destaca como una de las más abiertas y comprometidas con los derechos civiles de toda Francia.

En el torneo también participarán varios equipos de rugby locales además de todos los equipos gays inclusivos de Francia, provenientes de París, Grenoble, Lyon y Toulouse. La competición tendrá lugar en el Estadio Yves-du-Manoir, que cuenta con un aforo de casi 15.000 personas.

La participación en el torneo de Los Valents será la primera competición internacional de los Madrid Titanes. En mayo del próximo año, los Titanes acudirán a la Union Cup de Bruselas 2015, la competición europea bianual de clubes gays más importante.

Más información en http://www.losvalents-montpellier.com/.

 

Los_Valents.JPG

 


Sé el primero en comentar

Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace que te hemos enviado para activar tu cuenta.